"POR QUÉ OTROS TIENEN ÉXITO Y TÚ NO" - 
Aprende nuestra fórmula en 50 minutos

PROGRAMA ESPECIAL MONITORIZADO 
Directamente POR 
CRISTÓBAL AMO
Estamos Creando Un GRUPO esta semana.

Plazas Limitadas para acceder a las Bonificaciones Exclusivas de esta Edición.

Si ya llevas tiempo practicando la Ley de Atracción y no consigues Manifestar lo que deseas en tu Vida, te doy las herramientas para llevar tu Vida al siguiente Nivel.

Webinars Semanales Gratuitos Solo Para Los Que Se Inscriban En Esta Edición Singular y Única.
Para seguimiento y solución de dudas.
Para Conectar con mi Energía y Vibración Personal.

¡Ha llegado el momento  que encuentres un camino que te haga feliz y te permita llevar el estilo de vida que deseas!                            

Has visto a Cristóbal Amo en .......

Lo qué aprenderás en este Webinar Gratuito:
  • ENFOCAR  TU OBJETIVO. Seguramente estás poniendo fuerza y energía en varias cosas a ver si alguna funciona. Pues ya te digo, que eso no va a pasar. Si no tienes un objetivo claro, tu barco no llegará a ningún sitio. Has de trazar el rumbo antes de salir del puerto. Te enseñaré el método infalible que seguirás para conseguir lo que deseas. Es muy importante que lo tengas muy, muy claro, del cómo se va a manifestar eso en tu vida se encargará el Universo. Así que tú sólo tendrás que marcar tu Objetivo.
  • ORGANIZAR TU MENTE: La saturación que tenemos actualmente sobre técnicas, metodologías y terapias que nos ayudan a llevar una Vida Mejor es impresionante. Poner orden en esta cantidad de información es una ardua tarea. Por eso he diseñado y estructurado este curso con una metodología que sencilla y lógica, donde iremos entendiendo paso a paso como funciona nuestra mente e identificar a nuestros saboteadores.
  • ALCANZAR TU META: Esta parte parece fácil, pero no lo es. Ya sabemos que tenemos muchos programas que nos impiden llevar una vida plena, o bien tenemos bloqueada nuestra capacidad de recibir, porque no nos creemos merecedores, porque pensamos que no lo conseguiremos, porque el entorno social, muchas veces, se encarga de empequeñecer nuestras metas o decirnos, simplemente, que no lo vamos a conseguir. Trabajaremos con estas creencias limitantes y las sustituiremos por creencias empoderantes.
  • TRANSFORMAR TU VIDA: En cualquier área de tu vida la confianza en ti mismo es fundamental, conectar genuinamente con lo que te motiva y te emociona, vivir esa emoción y empoderarte, para que puedas dar ese paso que te falta para llevar una Vida Feliz y Plena, tal y cómo te mereces.

¿Quién es Cristóbal Amo?


Soy Economista y Alma Youtuber, vivo en Sevilla (España).

En 2013 creé un canal de Youtube llamado Ley de Atracción y Abundancia Total que en la actualidad cuenta con más de 280.000 suscriptores y más de 1.100 videos.
Puedo Acompañarte en el Camino hacia una Vida Mejor.

En este momento tengo a mi disposición todas las herramientas necesarias para poder decir a todo el mundo que VIVIR BIEN ES FÁCIL, SI SABES CÓMO.

Estoy especializado en Desbloqueos Emocionales, en cambiar Programas Transgeneracionales, Transformar Espirales Negativas de vida en ESPIRALES POSITIVAS y ayudarte a tu Bienestar Emocional como fuente de Salud.

Soy Especialista en TERAPIA SAAMA 3.0, Descodificación Natural y Par Biomagnético, entre otras muchas cosas.

Estaba en una situación de desesperación, todo me iba cada vez peor, mis ahorros desaparecían, “el mundo estaba en mi contra”, pasaban cosas rarísimas en mí:

  • Cada vez me apetecía menos conducir, me preocupaba tener un accidente aunque conducir me había encantado siempre.
  • El miedo me paralizaba con fuerza siendo que yo era una persona alegre y optimista.
  • Me veía riñendo con mi mujer y con mi hija y después me daba cuenta de que solo era porque estaba malhumorado.

Todo me afectaba muchísimo. Me preocupaban cosas insólitas como que la bolsa llevaba varios años bajando y que esto podía perjudicarme, golpeándome de rebote.

Mi buen carácter y mi sonrisa habían desaparecido. Todo eran dudas.

El 25 de mayo de 2013 tomé conciencia de que la actitud marca la diferencia y te permite alcanzar mejor tus metas. Sucedió mientras veía la película “El Cambio” del Dr. Wayne Dyer.

Y así empecé a compartir todas estas ideas que iban tomando forma en mi mente, creé un Canal de Youtube llamado Ley de Atracción y Abundancia.

Esto ha sido la consecuencia directa de mi despertar espiritual y dónde sentí el deseo de comunicar a todo el mundo lo que yo estaba descubriendo en mi evolución espiritual.

Lo cierto es que no hay que hacer cosas difíciles ni complicadas, solo entender que el mundo y tu mente funcionan en base a unas reglas que no te habían contado o de las que no eras consciente.

Con lo que ahora piensas y sientes, estás creando tu futuro, esta consciencia nueva me ha cambiado a mí, si te cambia a ti ya seremos dos, no hace falta nada más.

¿Cómo puedes lograrlo? Regístrate al Webinar haciendo clic aquí abajo y prepárate para un viaje personal en el que lograrás conseguir todo aquello que deseas

Algunos testimonios .......

Carmen Sánchez

Este curso ha sido un antes y un después para mi pues, explica perfectamente bien cómo hacer las cosas. La explicación es sencilla de entender y de aplicar. Lo recomiendo encarecidamente. Un abrazo. 

Mª José Rodríguez

Mi valoración de este curso es un 10, he aprendido mucho, me has abierto los ojos en determinadas situaciones. Me gusta mucho lo que me enseñaste de la Fórmula Exacta de Manifestar. 

Antonio Nevado

Un lujo al alcance de pocos…. Encontrar una persona que tiene sistematizada la información relacionada con la disposición adecuada a la fortuna, la atracción y la abundancia es un encuentro insospechado. Cada día una sorpresa inimaginable. Gracias, aprendí cosas que no olvidaré. 

Celia Castellanos

"Hola Cristobal. Te diría muchas cosas….. y todas positivas. Los primeros días me quedé sin habla. No podía hablar ni me apetecía hacerlo. Es tanta información imprescindible y tan ordenada!!!!! Efectivamente es un entrenamiento de vida. Mi vibración ha subido y si baja tengo ya muchas herramientas para aumentarla. Me gusta mucho el curso. Muchisimas gracias."

Gema L.

"Siento que ha sido una bonita experiencia. Es trabajar a todos los niveles y entender la abundancia desde otro prisma que engloba el amor a uno mismo y la comprensión de todo aquello que obstaculiza el recibir. Me siento más empoderada ahora y de hecho en mi vida se han gestado pequeños cambios a nivel económico que me benefician. Por algo se empieza. Gracias gracias gracias."

PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso se realiza a través de la la plataforma Hotmart, especializada en formación online, una de las más grandes y seguras del mundo. Aquí ponemos información que te puede resultar interesante.

 ¿CÓMO FUNCIONA EL "PLAZO DE GARANTÍA"?
El Plazo de Garantía de este Curso es de 21 DÍAS, este es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en menos de 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, podrás verificar el ingreso en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.
 ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL CERTIFICADO DE CONCLUSIÓN DIGITAL?
Este curso online ofrece un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del curso. Este certificado puede compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.
¿CÓMO ACCEDO A MI CURSO?
Recibirás el acceso a Fórmula De Riqueza Consciente por email. Es un curso online basado en una serie de video clases. Podrás acceder al contenido a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello
 TENGO INTERÉS EN ESTE CURSO ¿CÓMO PUEDO SABER MÁS?
Para aprovechar esta beca ofrecida por la Fundación de Escuela de Riqueza Consciente a este curso, haz clic aquí abajo para ver el Webinar y reservar una llamada conmigo. Al tratarse de un programa becado por la Fundación, las plazas son muy limitadas. Por favor, date prisa y reserva tu sitio en el Webinar para poder reservar una llamada conmigo. ¡Te veo pronto!

@ 2021 Tinco 23, SL - Todos los derechos reservados-Aviso POLITICAS DE PRIVACIDAD -Protección de datos-Condiciones